Paraguay presente en mayor feria de turismo de Europa

Paraguay presente en mayor feria de turismo de Europa

La Feria Internacional de Turismo se extenderá hasta el 21 de enero en Madrid.

Desde hoy, Paraguay presentará una vidriera de su encanto turístico al mundo en la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid.

Por segunda vez consecutiva, Paraguay participa de la mayor Feria de Turismo de Europa. La Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), se está llevando a cabo en Madrid, capital española, en el Instituto Ferial de Madrid -España (Ifema). La misma inició hoy y culminará el 21 de enero. La presencia del país es impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con el apoyo de la Itaipú Binacional y el acompañamiento del sector privado.

Olga Fischer, Presidenta de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas en las Rutas Jesuíticas, comentó desde Madrid que hay mucho interés hacia el destino América y destacó las virtudes de las joyas jesuíticas, situadas en Itapúa. Otro atractivo es la Ruta de la Yerba Mate, un circuito histórico, cultural y vivencial único.

“Vemos que va creciendo el interés por el destino América en general. Itapúa cuenta con los dos únicos patrimonios de la humanidad, que son las Misiones Jesuíticas (Jesús de Tavarangue y Santísima Trinidad), algo que se complementa perfectamente con el Circuito de la Yerba Mate, el cual había sido en su momento, hace más de 400 años, el producto estrella de las Misiones Jesuíticas Guaraníes”, destacó

LN