Empresarial

Pamela Vill tiró que quiere hacer un trío

Pamela Vill estuvo invitada a la radio online de Norita Rodríguez donde confesó que luego de separarse anda “loca” por la vida y que ahora tiene ganas de experimentar todo lo que venga. La boxeadora sexy, entrevistada por Allen Pereira, dijo que quiere hacer un trío sexual.

“Yo era superaburrida, ahora estoy más loca que nunca. Volví a vivir. Si antes era una kure mano ahora te puedo decir que te doy la vuelta si te agarro”, empezó diciendo Pamela.

– ¿Cómo te definirías hoy por hoy?

– Yo soy una persona fría normalmente, pero cuando estoy en pareja soy re-cariñosa. Y tengo así una curiosidad por ahora. Estuve casada mucho tiempo, pero ahora por ejemplo tengo curiosidad por muchas cosas. En esta etapa de mi vida estoy con ganas de experimentar todo lo que hay. Ahora tengo ganas de un trío y creo que tengo una candidata.

– ¿Quién es tu candidata?

– Allen Pereira se llama… Si se anima. Pero yo no voy a hacer nada, me voy a hacer kure mano y me voy a excitar por ella y mi novio. Pero tengo esa fantasía de estar con otra chica. Vamos a ver si surge o no.

– Estuviste participando de Chica H y no conseguiste estar entre las finalistas. ¿Qué opinión te deja el concurso?

– El evento fue una mier… Al final quedaron cinco finalistas. Tres de ellas luego eran lamentables. No voy a dar nombres para no revivir muertas. Pero considero que una de las elegidas nada que ver, la cara de sensualidad no tenía nada. No quiero decir que estuvo todo cocinado, pero hubo algo raro ahí.

POLÉMICA

Pamela Vill fue noticia en la semana pasada por blanquear su nuevo noviazgo y contar que dejó al cantante Basilis por ser poco hombre ndaje.CRONICA

Comentarios

Más popular

Arriba