Operadores turísticos de Alemania y Suiza visitarán destinos en el Chaco y en el sur

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó que operadores turísticos de Alemania y Suiza comenzaron hoy un recorrido por destinos del Chaco y que, luego del 19 de mayo venidero, se extenderá al sur del país.

El recorrido de ocho días por Paraguay es “parte de un viaje de familiarización organizado por la empresa Discover South América, con el apoyo de Air Europa, actores privados del sector turístico” y la propia Senatur.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

La delegación visitante está integrada por diez personas, en su mayoría operadores de Alemania: Carmen Blaschke, de Studio Reisen; Markus Recknagel, de Diamir Reisen; Amelie Quil, de Miller Reisen; Sally Martin, de Gateway Lateinamerika; Robert Werner, de Rupper Brasil Reisebüro; y Thorsten Kleine, de Hajo Siewer.

También acompañan el tour Diana Sickert, de la operadora suiza Hotel Plan; el jefe de Ventas para Alemania de Air Europa Frankfurt, Alexander Mindiola; el periodista Harald Schmidt y como invitado especial Sean McBride, de South América Travel, de Estados Unidos.

Mañana, la delegación partirá a visitar lugares turísticos en Filadelfia y Neuland. El viaje al sur arrancará el 19 de mayo, con paradas en Yaguarón y San Ignacio.

En Itapúa conocerán los atractivos que integran el Ka’a Rape o Ruta de la Yerba Mate, como Yerbatera Selecta de Bella Vista, las Misiones Jesuíticas de Jesús y de Trinidad, así como Encarnación.

El itinerario incluye visita a la Misión Jesuítica de San Cosme y a la Estancia Tacuaty, de Santiago, Misiones.

“La presencia de operadores europeos es resultado de la participación paraguaya en la feria turística ITB de Berlín. Alemania constituye el segundo emisor de turistas desde Europa hacia Paraguay, después de España. Los viajeros alemanes se caracterizan por apreciar la naturaleza de nuestro país, así como su cultura, historia, artesanía y gastronomía”, finalizó la divulgación de Senatur.LA NACION

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE: