Empresarial

Los nuevos teléfonos inteligentes que en 2017 intentarán acaparar la atención

El 2017 no debería ser un año de transición en el terreno de la telefonía móvil. El ejercicio que acaba de empezar marcará el décimo aniversario de la aparición del iPhone, una fecha significativa que ha disparado los rumores acerca de un rediseño radical del teléfono para celebrar la efeméride. Pero la competencia no va a irle a la zaga a Apple y se va a armar de razones para seguir comiéndole cuota de mercado.

Foto: UH Edicion Impresa
A estas alturas del curso se conocen algunos detalles de varios teléfonos que están por venir. Otros siguen siendo rumores mientras que de algunos simplemente se especula con su existencia sin que haya prueba alguna de que algún día vayan a ver la luz (sí, Microsoft, te miramos a ti). A continuación va una lista con varias certezas, algunas apuestas y algún que otro pensamiento en voz alta que nos gustaría ver materializado.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

iPhone. El décimo aniversario del teléfono que revolucionó la telefonía móvil hasta convertirla en lo que conocemos hoy en día promete introducir serias novedades, especialmente desde un punto de vista estético.

Mucho se ha hablado de que el nuevo iPhone abandonará los marcos para ofrecer un terminal que sea todo pantalla, que monte un display OLED, que abandone el botón home y que oculte el sensor Touch ID en la zona inferior del teléfono.

samsung. El fabricante coreano tiene dos productos muy importantes en su horizonte: los nuevos Galaxy S8 y S8 Edge y el Galaxy Note 8 para el tramo final del año. Del primero sabemos que va a retrasar su lanzamiento unos meses, que no estará presente en el Mobile World Congress y que aspira a presentar algunas de las características que se le presuponen al próximo iPhone, como una pantalla que cubra todo el frontal del terminal.

Huawei. Ahora llega el momento de la verdad, el de la consolidación entre los grandes. Para ello, Huawei necesita mantener la innovación que le ha caracterizado durante estos años. Para el P10 se espera una pantalla curva (la versión Porsche del Mate 9 ya la incluía), que se mantenga la cámara dual, pantalla 2K de 5,5 pulgadas (el modelo Plus del año pasado ya llegaba a esas dimensiones).

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay

Comentarios

Más popular

Arriba