Lanzamiento oficial de “Marketing Trends 2017”

El encuentro empresarial más importante del país en innovación y desarrollo, tecnología y creatividad, “Marketing Trends 2017”, que busca integrar a la economía paraguaya en el mundo acercando los últimos avances, reunirá a más de 15 conferencistas referentes internacionales y locales de VR (Realidad Virtual), Big Data, Inteligencia artificial e innovación disruptiva. La actividad se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo en el Sheraton Asunción Hotel. El lanzamiento oficial se realizó en la Terraza del Hotel Hub (Eulogio Estigarribia c/ Tte. Zotti).
ASUNCIÓN.- Bajo el lema “Conoce las tendencias de marketing e innovación – #Do Future”, MKT rends cumple 5 años y retorna con tendencias que quiebran paradigmas en la economía del conocimiento e impulsan el desarrollo de las empresas y profesionales.
El evento contará con importantes referentes internacionales procedentes del epicentro creativo del planeta como Facebook y Google que pisarán tierra paraguaya para anunciar lo que se viene.
Por otra parte, expertos mundiales en ámbitos como publicidad, psicología, arquitectura, diseño y neurociencias expondrán cuáles serán revoluciones replantearán la economía y la sociedad a nivel global.
Las charlas abordarán la inteligencia emocional, el impacto de la tecnología móvil en el consumo; también se discutirá el futuro del mundo de la publicidad, el aprovechamiento del mundo digital por parte de las marcas, el marketing de proximidad, la comunicación, la realidad virtual y la realidad aumentada.
Como es acostumbrado, personalidades locales exitosas compartirán sus experiencias desde diferentes rubros para dar destaque a los logros dentro de una economía paraguaya que se desarrolla y proyecta internacionalmente.ADN
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM