Empresarial

La imponente estructura es considerada uno de los edificios de mayor altura

Cada torre se impone hasta 100 m. sobre el nivel de la Avenida Santa Teresa, convirtiéndose en uno de los edificios más altos del “Skyline” de Asunción. Sus fachadas se orientan hacia el norte, brindando el máximo aprovechamiento de luz natural y proporcionando a través de esto mayor confort al ambiente en las oficinas.
nueLa construcción se erige en un predio de 4,4 hectáreas.
Imponentes lobbies dan la bienvenida a las torres en la planta baja de cada una y existen 25 niveles para usos de oficinas corporativas.
ALMOR PARAGUAY
PUBLICIDAD:

================================================

“Las Torres del Paseo 1 y 2 ya están operando y están en funcionamiento. Mientras, realizamos los últimos ajustes operativos.

Tenemos empresas que ya están ocupando sus plantas y disfrutando de todo el Complejo de usos Mixtos Paseo La Galería, otros finalizando sus obras y otros efectivamente realizando sus mudanzas”, explicó Fabián Becari, Gerente comercial de Las Torres del Paseo.

‘‘Es maravilloso ver cada semana toda la nueva gente que se incorpora. Desde la primera semana de enero, cada lunes damos la bienvenida a nuevos funcionarios a nuestras Torres. Ya ocupan las torres aproximadamente 1.000 personas. El Banco Itaú y Huawei ya están operando y la semana entrante recibimos a varios más’’, indicó el profesional.

Las áreas comunes están decoradas con finos acabados en porcelanato, madera y puertas de vidrio templado. Cada torre ofrece dos importantes accesos a las oficinas. Uno se encuentra a nivel de calle, y el otro conecta desde la torre a los estacionamientos y el centro comercial, brindando así seguridad y comodidad en el desplazamiento a los visitantes.

“Estamos muy conformes con el ritmo de la comercialización, teniendo en cuenta la opción basada en valor y calidad que ofrecemos al mercado. Hemos pasado ya el 60% de la superficie comercializada. Pretendemos tener completa la propuesta total de las Torres del Paseo 1 y 2 durante este año”, indicó Becari.

‘‘En cuanto a nuestros principales objetivos se van cumpliendo poco a poco. Tener las oficinas de alta calidad y prestaciones AAA+, era una. Ya lo hemos alcanzado. Ser la plataforma de grandes corporaciones y de emprendedores en desarrollo para sus negocios, lo estamos logrando y estamos satisfechos. El próximo es llegar a la plena ocupación y sobre todo, a la plena satisfacción de nuestros ocupantes’’, sostuvo el ejecutivo.

Fabián Becari destacó e hizo hincapié en que las oficinas poseen respaldo energético al 100%, “esto significa que podemos continuar operando aún ante cortes generalizados de energía. Por otra parte, estamos dando prueba de lo importante que es la sinergia de los usos Centro Comercial y oficinas, en la satisfacción de los funcionarios. Hoy reforzamos la idea de convertirnos en la mayor plataforma de negocios de Asunción”, concluyó el Gerente.

5DIAS

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

Comentarios

Más popular

Arriba