Empresarial

Inpasa recibirá un premio en Suiza

La Industria Paraguaya de Alcoholes SA (Inpasa) fue galardonada con el premio Century International Quality ERA (CQE), en la categoría Oro en la Convención Internacional del BID (Bussiness Initiative Directions) dada a la calidad de gestión.

Este premio es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en calidad dirigidos por BID, que reconocen la contribución de Inpasa, en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia. La premiación se realizará en Ginebra, Suiza, el 12 de marzo del año entrante.

Según el argumento de la notificación recibida por la compañía paraguaya, el comité de selección CQE se ha basado en los criterios contenidos en el modelo QC 100 de Gestión de la Calidad Total (Total Quality Management). En las convenciones llevadas a cabo por el BID, en los últimos 10 meses, en las emblemáticas ciudades de París, Londres, Madrid, Ginebra, Fráncfort y Nueva York, participaron empresas y organizaciones de 121 países. Durante este período, los líderes y expertos en calidad participantes votaron en favor de las distintas candidaturas.

El gerente general de Inpasa, Rafael Ranzolin, afirmó que es un gran orgullo para la firma recibir este galardón que refleja el trabajo que viene realizando durante los últimos 8 años, desde su instalación en Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

“La empresa ha construido un sistema altamente eficiente en cuanto a control de calidad, obteniendo certificaciones importantes, a su vez, hemos consumado un trabajo en el bienestar del recurso humano y los directivos han invertido para lograr una producción sustentable en armonía con el ambiente; es decir, no hemos dejado de lado ningún factor ni escatimado esfuerzos en este periodo para lograr que la industria se destaque”, sostuvo el alto funcionario.LA NACION

SHOPPING CHINA.
PUBLICIDADE
15442286_1329198823805384_6533882379666037632_n

Comentarios

Más popular

Arriba