Empresarial

Industria americana de aluminios optó por Paraguay para crecer más

Conforme a un comu­nicado de prensa publicado este mar­tes último en la página web de la compañía estadouni­dense Ball Corporation, fue que se dio a conocer la deci­sión de montar una fábrica en Paraguay, para su expan­sión en la región y aumentar la capacidad de producción de la actual planta con que cuenta en la Argentina.

La empresa, dedicada a la fabricación de envases entre vidrios y aluminios, caracte­rizada en optar por los pro­ductos aptos para el reciclaje en el envasado de bebidas y alimentos, que posterior­mente incursionó en la tec­nología aeroespacial. En tal sentido, las proyecciones de Ball Corporation es que la planta que estaría montada en Asunción comience a pro­ducir en el cuarto trimes­tre del próximo 2019 y que su capacidad operativa será conforme los acuerdos que se concreten a largo plazo.

“La economía está creciendo y la demanda de envases de bebidas de aluminio está aumentando en Paraguay y en los países vecinos, ya que cada vez más personas con­sumen cerveza y otras bebi­das refrescantes”, manifestó el gerente de la empresa para América del Sur, Carlos Pires.

Es por ello que consideran que las inversiones a nivel regional permitirán a la com­pañía abastecer la demanda del creciente mercado de latas de refrescos tanto en Para­guay, Bolivia como Argentina.

“Estas inversiones nos per­mitirán ampliar nuestro alcance geográfico en un mer­cado nuevo y en crecimiento, así como también estar más cerca de nuestros clientes en el área, que se alinea con nuestra visión a largo plazo”, agregó el responsable. Es así que una prestigiosa fabri­cante de envases de alumi­nio anunció oficialmente la estrategia de construir una planta de producción de latas de bebidas en Paraguay, que se enmarca en los planes de crecimiento y expansión de la firma hasta un largo plazo.

Al respecto, el ministro de Industria y Comercio, Gus­tavo Leite, declaró a la Agen­cia de Información Para­guaya IP, que la compañía ya se encontraba estudiando la instalación en el país desde hace 2 años, cuyo dato fue solicitado por la misma compañía se mantenga en secreto.
LA NACION

PUBLICIDADE

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM .
ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!
CONTATO: +595 984 202944

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM . ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04. PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!

Comentarios

Más popular

Hasta arriba