Empresarial

Heavy Industries llega de la mano de Hyundai

El representante de Hyundai en Latinoamérica, presentó cada una de las máquinas.

Los clientes de Automotor accedieron por primera vez a la experiencia personalizada del manejo de maquinarias de la división Heavy Industries de la marca Hyundai, el hecho se llevó a cabo en la cantera Concret Mix, en la ciudad de Ñemby.

Excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras y otras máquinas estuvieron a disposición del público.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

PRODUCTOS

“Expusimos toda la gama de productos Hyundai Heavy Industries: excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras y mini palas cargadoras para que el cliente las pueda ver, y como valor agregado, pudieron probar esas máquinas en condiciones reales de trabajo, levantando arena, piedra y otros materiales”, explicó Gustavo Galeano, responsable de la división de camiones y maquinarias de Hyundai.

ATENCIÓN

El representante de post venta de Hyundai en Latinoamérica, que vino de Brasil especialmente para esta ocasión, presentó cada una de las máquinas que fueron expuestas y realizó una asistencia personalizada dentro de la propia cabina junto a los clientes que decidieron probar los vehículos.

Los ejecutivos de venta de la marca estuvieron presentes para orientar y esclarecer las dudas y formular los planes de financiación personalizados, de modo a que respondan a la necesidad de cada cliente.

Para facilitar la participación en esta novedosa experiencia, la empresa puso a disposición de los asistentes un bus para el traslado desde la sede de Automotor ubicada sobre una de las avenidas más concurridas de la capital, hasta el local de la exposición en la ciudad citada anteriormente.
5DIAS

PUBLICIDADE:
14063924_631536427011669_8506645499090415380_n

Comentarios

Más popular

Arriba