FOTOS de la resonante victoria de Capitán Bado que juega hoy por el título en el Nacional C17

En la fecha se cierra el telón aqui en la Ciudad de San Pedro del Ycua Mandyyú en este evento nacional de mucha importancia para la comunidad y para los que llegaron a la gran final, que será entre las selecciones de Fernando de la Mora Vs. Capitán Bado.. P


or el premio de honor jugará a las 19.45 horas San Pedro Vs. Caaguazú, es decir por el 3er. puesto y después la batalla final para conocer al nuevo monarca de la Categoria C17, si va a la Central o queda hacia el norte de norte del país.. Veamós la última parte de las imágenes de la semi final y el festejo de las dos selecciones finalistas..

Fernando de la Mora y Capitán Bado se clasificaron para disputar la final del Campeonato Nacional Categoría 17 años (C17) que se cumple en San Pedro.

En semifinales, Fernando de la Mora venció en alargue por 3 a 2 a Caaguazú, mientras Capitán Bado eliminó al local San Pedro por 4-3.

Ambas selecciones volverán a medirse en el certamen. En fase de grupos, Fdo. de la Mora había triunfado por 5-3.

El juego por el título entre badeños y fernandinos será a las 21.00. A las 19.30 los locales miden a los caaguaceños por el bronce.

La campaña de Fernando de la Mora en fase de grupos:
Fdo. de la Mora 4-5 Tebicuary
Fdo. de la Mora 3-3 Paranaense
Fdo. de la Mora 5-3 Cap. Bado

La campaña de Capitán Bado en fase de grupos:
Cap. Bado 7-4 Paranaense
Cap. Bado 3-3 Tebicuary
Cap. Bado 3-5 Fdo. de la Mora.
A570