EXPO PARAGUAY: Esperan crecer un 30% en volumen de negocios

Las expectativas para la nueva edición de la Expo Paraguay Brasil son muy alentadoras, en espe­cial por la cantidad de empre­sas brasileñas que llegarán, además de las nacionales que ya están inscriptas.
==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Es lo que mencionó el vice­presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), Junio Dantas, quien brindó datos sobre las proyec­ciones de la nueva edición que se realizará los días 23, 24 y 25 de octubre en el Sheraton Asunción Hotel.

“Este año, las expectativas están siendo muy alentado­ras con relación al año pasado porque en el último informe que nos pasó la Cedial dice que las empresas confirma­das aumentaron tres veces más y, por ende, también en la rueda de negocios creemos que podríamos aumentar un 30% en las expectativas de negocios”, expresó.
==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Es decir, a diferencia del año pasado, cuando llegaron unas 100 firmas del Brasil más la participación de 200 empre­sas nacionales y se realiza­ron 700 reuniones durante la rueda de negocios, para esta novena edición ya están con­firmadas hasta la fecha 120 empresas brasileñas y 300 locales, pero esperan llegar hasta 500 empresas.

En lo que respecta a la rueda de negocios, proyectan supe­rar los US$ 16 millones que se generaron como intenciones en el 2016 y llegar este año a los US$ 20 millones en volumen de negocios, así como unas 1.000 reuniones B2B.

Sobre el punto, Dantas señaló que según el Centro de Coope­ración Empresarial y Desarro­llo Industrial (Cedial), de estos números se suelen concretar negocios entre un 40 y 50%.

RUBROS

El directivo de la CCPB aña­dió que tras las reuniones de la edición anterior del foro, unas 6 empresas brasileñas ya se instalaron en el país, pero que por razones de confidenciali­dad no podía revelar nombres.

En ese contexto, la organi­zación indicó que hay igual­mente un fuerte crecimiento de empresas relacionadas al sector de la construcción, a los servicios para industrias y las soluciones tecnológicas.

LA NACION
PUBLICIDAD: