Empresarial

Entregarán vehículos JAC S2 a las autoridades del BID en Paraguay

Este lunes 27 de marzo se llevará a cabo la entrega oficial de 60 Vehículos JAC S2 a las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además habrá una charla de orientación a los 60 choferes encargados de transportar a las delegaciones a la Organización de la 58° Asamblea Anual de Gobernadores del BID y la 32° Reunión de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

El encuentro será para las 08:30 horas de este lunes, en la Planta Industrial del grupo Reimpex, ubicado en Felipe Gonzalez casi ruta Gral. Aquino, en Luque.

La asamblea del BID se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo entre el 30 de marzo y el 2 de abril del 2017. Los vehículos JAC S2 se llevaran al comité Olímpico Internacional ubicado en Luque antes de la Caballería.

Vehículos eléctricos

También a través de la utilización de 10 autos eléctricos de la marca Renault, el Paraguay pretende exhibir al mundo su producción eléctrica, limpia y renovable durante la Asamblea de Gobernadores del BID.

Los vehículos serán puestos a disposición para la movilidad de los integrantes del gabinete presidencial y los directivos del BID, según comentaron ayer el ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el director paraguayo de la Itaipú, James Spalding.

El ministro de Hacienda recalcó que más de 60 delegaciones de diferentes países, que serán partícipes del evento se moverán con automóviles ensamblados en el Paraguay, a través de la firma Reimpex.LN

====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
PUBLICIDADE:
RUTA CAPITANBADO A SANTA ROSA DEL AGUARAY

====================================================

Comentarios

Más popular

Arriba