Empresarial

ENCARNACION.:Nueva tecnología de tarjeta ingresa al mercado local

El lanzamiento de la nueva Visa Infinite Regional se realizó en Encarnación, la primera tarjeta que incorpora la tecnología contactless de comunicación inalámbrica, otorgando agilidad en las transacciones, servicios exclusivos y beneficios a nivel mundial. Regional es el primer banco que implementará esta tecnología en el país y a su vez colaborará con los comercios para su paulatina incorporación. Actualmente, más de 10.000 negocios ya cuentan con la tecnología de contacto operativo en el país, siendo más de 500.000 los adheridos en todo el mundo.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Contactless consiste en una innovadora tecnología de conexión por antena de la tarjeta con el POS del comercio. El cliente que va a realizar una compra, acerca su tarjeta al POS, coloca su pin y se realiza la transacción. No obstante, esta tecnología no es excluyente, por lo que la transacción también se puede realizar utilizando el chip o bien la banda magnética ya que la tarjeta mantiene también las funcionalidades tradicionales.

Pese al gran avance de la era digital, Banco Regional sigue sumando valor agregado a su amplia cartera de productos y servicios, reforzando de esta forma su apuesta por la innovación e incentivando nuevas herramientas tecnológicas, según un comunicado del banco.

Con el objetivo de generar experiencias únicas y brindar facilidades a la vida cotidiana de los clientes, el banco cuenta con un exclusivo servicio de asistente personal para clientes con la nueva Visa Infinite.

Otro beneficio ofrecido es el acceso a Visa Luxury Hotel Collection, el más completo programa de beneficios exclusivos presente en los más prestigiosos hoteles del mundo, que ofrece a los clientes de las tarjetas Visa Infinite estatus de huésped VIP, garantía de mejor tarifa, upgrade de habitación, check-out extendido, acceso gratuito a internet y estacionamiento valet; entre otros servicios.
PUBLICIDADE:

Los viajeros además podrán acceder al mayor programa de Salones VIP de aeropuertos a través de la Priority Pass que brinda acceso a todas las comodidades de las más de 1.000 salas VIP en más de 500 ciudades y más de 130 países.

La nueva Visa Infinite Regional ofrece además el beneficio de acumular 1 punto por cada G. 2.500 de compras realizadas de manera local como internacional. Los puntos acumulados se pueden canjear como parte de pago en comercios adheridos en todo el país. La Visa Infinite Regional viene acompañada de un nuevo mundo de oportunidades pensado en la comodidad y bienestar del cliente.
LA NACION

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Comentarios

Más popular

Arriba