Dieron a conocer nuevas tendencias de la industria

Ayer comenzó la III Expo Hotel Paraguay 2017 de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay AIHPY, que acercó al país las últimas novedades y tendencias de la industria hotelera y gastronómica.

El evento es considerado el más importante encuentro nacional del sector, se realiza en el Sheraton Asunción Hotel donde contó con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y continúa hoy con una serie de actividades.

“El motivo es estrechar lazos de camaradería entre todos los hoteleros del país, capacitarse y buscar salidas o soluciones a la problemática actual, que es la gran cantidad de oferta y la necesidad de generar mayor demanda”, dijo el gerente de la asociación, Víctor Chamorro.

Explicó que esta situación repercute en una baja de tarifas y de ocupación en general, por lo que es una oportunidad para buscar una solución a la informalidad de establecimientos de alojamiento, que compiten de forma desleal con los que sí están al día con las reglamentaciones y exigencias impositivas.

Acotó que en esta vez cuentan con la participación de hoteles de Resistencia y Corrientes como invitados, además de los 150 representantes del sector, provenientes de uno 100 hoteles del país.

La actividad reúne a 30 empresas proveedoras de productos y servicios que va desde asesorías hasta equipamientos de lo más nuevo del sector tanto hotelero como gastronómico con mucho enfoque en la tecnología.

Chamorro dio hincapié a las charlas que continúan hoy, las cuales recomendó a todos los colaboradores de servicios generales a que aprovechen el espacio de charlas informativas, al tiempo de indicar que el acceso es libre.uh

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp