Empresarial

Debatirán planificación para desarrollo sostenible

En la Torre 2, piso 16 del Word Trade Center, el evento es abierto a todos los interesados en la temática y fue declarado de interés nacional por el actual gobierno.

PUBLICIDAD:

El próximo lunes 22 y martes 23 de mayo se desarrollará en la ciudad de Asunción el “Primer Congreso Nacional de la Cultura de la Planificación para el Desarrollo Sostenible” en la Torre 2, piso 16 del Word Trade Center, el evento es abierto a todos los interesados en la temática y fue declarado de interés nacional por el actual gobierno. La apertura oficial estará a cargo del presidente Horacio Cartes.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Es organizado por el Gobierno, a través de la Secretaría Técnica de Planificación, y la Secretaría Nacional de Cultura, junto con el Centro de Planificación y Estrategia y el Instituto de Altos Estudios Estratégicos, dependientes del Ministerio de Defensa.

Tiene como fin principal impulsar la cultura de la planificación en pos de contribuir con el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030, y sobre todo crear conciencia en los diferentes actores públicos y privados de la importancia y las grandes ventajas, tanto a nivel competitivo como desde el punto de vista financiero, sobre la articulación permanente entre la administración financiera y los programas y proyectos encarados.

Disertarán Santiago Peña, ministro de Hacienda; José Molinas Vega, ministro de la Secretaría Técnica de Planificación de Desarrollo Económico y Social, además de Fernando Griffith, ministro de Cultura. También estarán Eduardo Almeida, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Paraguay; Cibar Benítez, ministro secretario permanente del Consejo de la Defensa Nacional; y Bárbara Krause –Directora GIZ– Deutsche Gesellschaft fúr Internationale Zusammenarbeit. LA NACION

PUBLICIDADE.

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Comentarios

Más popular

Arriba