Cooperativa Multiactiva Mborayhu Ltda. tipificada como Tipo “A”

PEDRO JUAN CABALLERO: Con 13 años en el mercado local y a raíz del constante crecimiento, la Cooperativa Multiactiva Mborayhu Ltda. fue tipificada como Tipo “A”, un privilegio reservado únicamente para las grandes cooperativas del país.
Por Resolución Nº 15.819/2017 del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), la Cooperativa Mborayhu Ltda, de Pedro Juan Caballero a partir de ahora está tipificada como Tipo “A”, ocupando un lugar, el número 26, entre las 30 grandes Cooperativas del país, lo cual representa motivo de orgullo y satisfacción para quienes la vieron nacer hace 13 años en el populoso barrio Guaraní en donde tiene su moderno y cómo local propio que oficia de sede central.
PUBLICIDADE:

En la actualidad, gracias a la confianza y seriedad demostrada a lo largo de estos 13 años, la Cooperativa Mborayhu Ltda. cuenta con un aproximado de 23 mil socios a quienes se debe el hecho de ocupar tan privilegiada ubicación.
El mecanismo de tipificación utilizado por el INCOOP se basa en que las Cooperativas de Ahorro y Créditos, superen los Gs. 50.000.000.000 (guaraníes cincuenta mil millones) en activos, y de esta forma pasan automáticamente a pertenecer a la categoría “A”. En la gráfica se puede observar la lista de la 38 Cooperativas Tipo “A” del país entre las cuales se encuentra la Cooperativa Mborayhu Lta.
De esta froma, la Cooperativa Multiactiva Mborayhu Ltda. hace honor asu slogan “Para crecer en sociedad”.
¡Felicitaciones!
A.DIGITAL.
ARGAMASSA GRUDA BEM
PUBLICIDADE:

==================================