Empresarial

Adjudican construcción de 47 km de asfaltado en Alto Paraná

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC, Ramón Giménez Gaona, anunció la adjudicación a favor de la empresa Concremix para la construcción de 47 kilómetros de ruta asfaltada entre San Cristóbal pasando por Naranjal hasta unir con Ruta 6ta, en el departamento de Alto Paraná.

El secretario de estado indicó que se trata del primer proyecto en la modalidad llave en mano, con un costo de 45 millones de dólares que será financiada por bancos nacionales.

“Esta es una licitación que se va a llevar a cabo entre empresas nacionales. Es una obra adjudicada por un poco más de 45 millones de dólares para construir una ruta alfaltada de 47 kilómetros de 7 metros de ancho, banquinas de 2 metros y medio, terceras vías en las subidas para que los camiones puedan pasar con seguridad”, explicó Gaona.

El alto funcionario destacó que en los cruces principales se van a instalar la iluminación correspondiente y van a contar con bicisendas. “Es una obra que responde a un reclamo de los productores de la zona del corredor entre Naranjal, San Cristobal y Ruta 6ta. Es una zona muy productiva donde más o menos el 10% de la producción agrícola corresponde al sitio”, dijo el titular del MOPC.

“Hay que reconocer que esta obra licitada es a precio cerrado por el cual está siendo adjudicada no tiene capacidad de negociación. No tiene un precio final”, manifestó Giménez Gaona, en conferencia de prensa.LN

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================

Comentarios

Más popular

Arriba