El hallazgo de un cadaver en un bolson (VILLA HAYES)

El hallazgo se produjo cerca del medio dia de este martes en el barrio el Progreso de Villa Hayes, luego de que unos vecinos, cansados del olor nauseabundo en uno de los caminos del lugar, decidieron averiguar de que se trataba.
La busqueda llevo a los plobadores hasta una bolsa negra, de la cual emanaba el mal olor, por lo cual, creyendo que se trataba de un animal muerto, decidieron cavar un hoyo para enterrarlo.Pero grande fue la sorpresa de los vecinos cuando la bolsa se rompio y salio del mismo un pie humano, por lo cual llamaron de imediato a la Policia.
Los medicos forenses que inspecionaron el cuerpo constataron que el mismo esta totalmente desmembrado y que se trata de una mujer de entre 20 a 30 anos.
Tambien la pericia permitio notar que en lugar no estaba la cabeza de la victima, y que su cuerpo estaba totalmente vacio, es decir, no tenia organos internos, describio la corresponsal de ABC COLOR, Rocio Portillo.
De acuerdo a las sospechas del fiscal caso, Jorge Figueredo, no se descarta la venganza e incluso el trafico de organos como moviles del crimen.
El los alrededores del sitio no se hallaron doc que se permitan indentificar a la victima. al menos el la comisaria interviniete no se cuenta con denuncia alguna sobre desaparicion, por lo tanto se cree que la persona habria sido ultimada en otro lugar y su cadaver habria sido transladado hasta esa zona.