Paraguay

Desembarco de lujo en Paraguay

Prevista para 2019, Pride es la torre residencial que promete ofrecer la mayor categoría de Asunción. Entre otros amenities, contará con su propio helipuerto
0013402539
Ubicada en el corazón de la Nueva Asunción, Pride se construye sobre la Avenida Santa Teresa, en el circuito de los más emblemáticos edificios, hoteles, centros de entretenimiento, restaurantes y puntos estratégicos de la ciudad.
PUBLICIDADE:
EXPO
Más de 120 metros de altura, 28.000 m2 y 20.000 m2 cubiertos de amenities de calidad internacional. Estas son solo algunas de las cifras de Pride, la nueva torre residencial de lujo que se erigirá en suelo paraguayo.

0013402144
La torre posee más de 120 metros de altura

Las unidades del proyecto son amplias y van desde los 178 a 600 m2. Todas cuentan con palier privado, cuarto de servicio y de huéspedes. A su vez, en Pride se ofrecen más de 1.000 m2 de espacios verdes, piscinas interiores y exteriores. Tal como explicó Maximiliano Mustafá, CEO de la torre, la idea fue diseñar algo totalmente diferencial.
strong>PUBLICIDADE:
12439555_1093412554013920_8069774767567589609_n
“Este es el primer edificio residencial con helipuerto en Asunción, pero esta es solamente una de las particularidades del proyecto. Otro dato a destacar es que buscamos la mejor tierra disponible. Compramos un predio de 2.600 metros en un importante corredor residencial y comercial y contratamos a un equipo de primera para hacer el proyecto de jerarquía que queríamos”.

Así, la arquitectura lleva la firma de Mario Roberto Álvarez y Asociados, la constructora es Gómez Abente, Mónica Spodek se ocupa del interiorismo y se confía en la experiencia en gerencia y dirección de obras en altura de Syasa.

0013402128
Además, cuenta con piscina privada

La visión detrás de Pride descansó en ciertos pilares fundamentales: por ejemplo, que la torre ocupara la menor volumetría posible dentro del predio y que los tres pisos de amenities fueran de primera categoría.

En Asunción hay un público que está migrando de mansiones de gran magnitud a edificios en altura, por un tema de seguridad y de comodidad: una vivienda grande requiere de personal de seguridad, de parquización, personal doméstico. “La gente hoy busca otro estilo de vida”, explicó Mustafá. Pero, hasta la llegada de Pride, en Paraguay no había un producto distinguido de este tipo.

“Queríamos ofrecer un proyecto icónico, que traccionara al empresario local y al expatriado”, amplió el CEO. “En Asunción se están desarrollando grandes áreas comerciales y logísticas, que van a requerir vivienda para todos los corporativos que están mudándose allí”.
PUBLICIDADE:
TOYONORTE
En definitiva, y tal como su nombre lo indica, Pride apunta a que el inversor sienta orgullo; orgullo de vivir en Asunción y en un edificio cuya envergadura nada tiene que envidiarle a la del resto del mundo.

Las amenities son de primera calidad
FICHA TÉCNICA

Desarrolladora: Aires Verdes
Arquitectura: Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRA + A)
Ejecución: Gómez Abente
Interiorismo: Estudio Spodek
Gerenciamiento: Grupo Syasa
Brokers internacionales: Soldati

Comentarios

Más popular

Arriba