Corea muestra su interés en conocer el turismo local

Paraguay cuenta con un espacio de promoción exclusivo en Seúl, República de Corea, donde se está llevando a cabo la 32ª Edición de la Feria Internacional de Turismo (KOTFA 2017), la mayor muestra internacional de turismo de ese país. En ese marco, en el mencionado país se repartieron folletos y materiales de información sobre el turismo guaraní. El público coreano demostró gran interés sobre la ubicación del Paraguay en el mundo, sus sitios turísticos, la gastronomía paraguaya, las propiedades de la yerba mate y la stevia, según informaron desde la presidencia nacional.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Señalaron que la coordinadora y responsable de la participación paraguaya en este evento internacional es la Lic. Verónica López Burgos, encargada de los temas culturales y de turismo de la Embajada del Paraguay en la República de Corea.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea y cuenta con numerosos eventos especiales, tales como la exposición de turismo y el Festival Mundial de Gastronomía –sección en la cual la Embajada del Paraguay fue galardonada con el Primer Premio–, entre otros eventos que incluyen actuaciones folclóricas tradicionales y un desfile de trajes típicos.

Paraguay también participó de la 61ª Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo para las Américas y del Seminario Internacional sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas al Turismo, que organizan en forma conjunta El Salvador y Honduras.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, expuso sobre los avances que registró el país en el sector turístico, durante el debate relacionado con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

En su intervención, la titular de la Senatur enfatizó el crecimiento de la llegada de turistas internacionales, el desarrollo de nuevos circuitos turísticos basados en el componente de la sostenibilidad, el impulso de rutas temáticas multidestinos y el empoderamiento de las mujeres y jóvenes en turismo.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================