Contimarket facturó G. 1.000 millones

Diego Sanabria
[email protected]
Contimarket, la plataforma de e-commerce del Banco Continental que se encuentra activa desde el año pasado ha tenido un gran éxito entre los clientes de dicha entidad teniendo en cuenta que su facturación supera los G. 1.000 millones hasta la fecha, según contó Sixta Salinas, gerente de marketing.
“Contimarket.com es un shopping virtual completo e innovador diseñado por el Banco Continental para ofrecer beneficios a todos sus clientes, que permite realizar búsquedas de productos, realizar compras de una manera práctica, rápida y segura”, indicó la directiva.
Añadió que cuentan con alrededor de 100 comercios aliados. “Muchos de ellos abren sus fronteras de venta con la oferta de sus productos debido a que algunos con sucursales solo en Asunción, han realizado ventas vía nuestra plataforma a distintas ciudades del país y el cliente desde la comodidad de su hogar se ha beneficiado con todos los productos que son enviados hasta su domicilio”, precisó.
Detalló que tienen más de 1.500 ofertas de productos y servicios publicados, cada uno con precios especiales y ofertas diseñadas para los clientes del banco. “Nuestra página tiene más de 12.000 visitas y una facturación alrededor de 1.000 millones de guaraníes”, remarcó Salinas.
Aseguró que las transacciones de compra se realizan a través de la plataforma VPos, pago seguro de Bancard, lo cual brinda respaldo y confianza a todas las transacciones realizadas. “La plataforma se encuentra habilitada para todos los clientes con tarjeta de crédito del Banco Continental”, finalizó. LA NACION
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n