Paraguay

Concepción innova en el rubro turístico

El equipo técnico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se hizo presente en la Gobernación del Departamento de Concepción en la mañana de ayer para presentar los programas de éxito de la institución, Turismo Joven y Posadas Turísticas.

En la ocasión la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, instó a los jóvenes principalmente a trabajar en el turismo y poder mostrar a nacionales y extranjeros las bondades que ofrece esta localidad del norte del país.

La directora de productos turísticos de la Senatur, Teresa Espínola, presentó el programa Posadas Turísticas y compartió testimonios de posaderas de distintas zonas del Paraguay, que a través de las posadas han transformado sus vidas y su comunidad.
PUBLICIDADE
ción y mencionó que el CAH está dispuesto a ofrecer el producto Turismo Rural a jóvenes y mujeres emprendedores.

Los jóvenes prosiguieron durante la tarde con talleres de capacitación con técnicos de Senatur a fin de desarrollar la creatividad y crear circuitos en los que puedan involucrarse activamente.

La ciudad de Concepción inició este mes los festejos por los 244 años de fundación, colocando entre las prioridades el crecimiento del turismo.LN

PUBLICIDADE:

Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..

Comentarios

Más popular

Arriba