Con la inauguración de obras Logia Masónica instala en la fecha nueva Mesa Directiva

Con la inauguración de obras Logia Masónica instala en la fecha nueva Mesa Directiva
636abe2d10
27-05-2016 PEDRO JUAN CABALLERO: Con 830b56e660presencia en esta ciudad del Gran Maestro Pedro Daniel Candia Osorio M.R.G.M. de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones del Paraguay, este viernes 27 la Logia “Osiris del Amambay nº 22”, estará instalando su nueva Mesa Directiva además de inaugurar obras de ampliación y reforma en su local propio del populoso barrio Obrero.
17341bd90b
El Taller Masónico de la Logia  “Osiris del Amambay Nº 22”, se instaló en Pedro Juan Caballero el 26 de de mayo de 2011, según consta en la Carta Patente redactada durante la Gran Tenida Magna de Instalación según las Antiguas Constituciones, y establecida regularmente en la ciudad de Asunción, en el Oriente del Paraguay.
Esa misma Carta Patente, le dio el poder al H. Cesar Aleixis Alun para ejercer las funciones de Venerable Maestro, como así también a los demás integrantes de la Directiva.
42d1a4c5c3
En la ceremonia a realizarse en la fecha a partir de las 19:00 horas, el Venerable Maestro Cesar Alexis Alen estará traspasando poder al H. Edgar David Nuñez Sanguina quien a partir de hoy se constituirá en el nuevo Venerable Maestro de la Logia.
En dialogo con medios de prensa, Edgar Nuñez explicó que los primeros tres años la Logia funcionaba en un local alquilado, y que desde hace 2dos años viene funcionando en su local propio ubicado sobre la calle Agustín Pio Barrios casi Domingo Sabio del populoso barrio Obrero. Dijo también, que en la actualidad integran la Logia aproximadamente 30 obreros (miembros), de los cuales son 20 los que más activan.

Inauguración de obras
8b7abf1065
Coincidentemente con la instalación de la nueva Directiva, se estarán inaugurando la obras de ampliación y reforma realizadas en el local, que cambio radicalmente de aspecto y que a partir de ahora contará con topas la comodidades necesarias.
El flamante Templo de la Logia Osiris del Amambay Nº 22, además de salón donde se realizan las sesiones o culto, con acceso restringido, exclusivo para los hermanos,  cuenta con un sector de vestuarios y boxes en los que los obreros guardan sus pertenencias, dos salas llamadas “cámaras de instrucción” para principiantes y  una galería que da acceso al fondo donde se encuentra un  amplio salón quincho, con todas las comodidades en donde se realizan todo tipo de acontecimientos festivos.
Para la instalación de la nueva Mesa Directiva e inauguración de las obras, se contará con la presencia de hermanos provenientes de otras logias, tanto de Pedro Juan Caballero, Asunción y del vecino país Brasil.
Finalizada la ceremonia de instalación,aa partir de las 21:00 horas, se ofrecerá una cena de confraternización a los presentes con la participación de sus familiares.