Paraguay

Cómo elegir el mejor bolso para el trabajo

Comprar un bolso que te sirva para ir a trabajar no es tarea sencilla. Encuentra aquí los mejores consejos para elegir el mejor bolso para el trabajo, ese que podrás usar todos los días y que combina con todo.
Debe ser de tamaño grande

Tampoco pienses en un bolso playero, pero el bolso para ir a trabajar debe ser lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesitas para estar afuera de casa durante el día: maquillajes, productos femeninos, algún abrigo, peine, perfume y todo lo que te gusta llevar vayas donde vayas.
Mejor comprarlo en otoño

La época del año en la que compres tu bolso también importa. Los bolsos de invierno o de verano tienen características muy específicas, que hacen que sea casi imposible usarlos en otra estación; por ejemplo, un bolso de verano no puede usarse con ropa de invierno.

Lo mejor es comprar en el otoño, época del año que te ofrece bolsos con colores neutros y materiales fáciles de combinar con cualquier atuendo.
Pruébatelo

Quizás lo viste hermoso, pero en la práctica no es cómodo. Prueba el bolso pensando que podrás usarlo con una campera o abrigo grueso: las correas deben ser del largo necesario.
No dejes de lado tu estilo

Que lo uses para trabajar no quiere decir que no debe estar de acuerdo con tus gustos.

Ver también: Los mejores colores para lucir en la oficina

Elige colores neutros

Los colores neutros combinan con todo, es una verdad. Y si te parece aburrido, prueba con darle algún toque de color con una bufanda o algún accesorio.
Ten en cuenta su función

No sólo hay que pensar en el tamaño y el color, sino en el uso que le vas a dar. Si eres de las que tiene que andar con carpetas y papeleo en las manos, será mejor que el bolso para el trabajo tenga una correa cruzada al cuerpo, por ejemplo. También piensa en los lugares de almacenamiento: buenos son los bolsos que tienen varios bolsillos, lo cual te permite tener todo siempre organizado.
Que tenga cremallera

Es recomendable a la hora de elegir un bolso para el trabajo, que tenga cremallera en vez de botón o broche, ya que le dará más seguridad a la cantidad de pertenencias que transportas. Un consejo: prueba que la cremallera sea fuerte y funcione bien.

Chequea el recubrimiento interior

El material con que está forrado el bolso por dentro puede hacerlo más pesado de lo que tus hombros pueden tolerar. Elige un bolso forrado de nailon ligero, y mejor que sea de color claro, así encontrarás más fácil las cosas que llevas dentro.
Que sea de calidad

Busca un bolso que no sea una baratija. Es verdad que los bolsos de calidad son costosos, pero siempre puedes conseguir productos en oferta o con descuentos. Después de todo, piensa que lo vas a usar casi todos los días, y si es de baja calidad, no te va a durar el tiempo que necesitas.

Comentarios

Más popular

Arriba