Internacionales

Citi Paraguay celebrará su 57º aniversario

El banco líder global Citi, celebra su 57º aniversario en Paraguay. La institu­ción comenzó sus opera­ciones el 22 de setiembre de 1958 y desde entonces ha sumado más de cin­co décadas de presencia ininterrumpida en el país.

Actualmente es la úni­ca institución financiera privada que se constituye como sucursal directa de su casa matriz y la ins­titución financiera in­ternacional más antigua del mercado paraguayo. El banco es miembro de Citigroup, la corporación financiera con más de doscientos años de tra­yectoria en el mundo y presente en más de ciento sesenta países y jurisdic­ciones.

Por su parte, el director y gerente general de Citi en Paraguay, Jerónimo Nas­ser, mencionó: “Celebra­mos nuestro 57º aniver­sario renovando nuestro compromiso con el desa­rrollo económico, social y cultural de nuestro país y con el firme propósito de seguir impulsando pro­yectos que fortalezcan la economía paraguaya. Hemos permanecido en el país en forma inin­terrumpida gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestros colaborado­res”.

La empresa ofrece pro­ductos y servicios del área de Corporate & In­vestment Banking, brin­dando la posibilidad a los clientes de optimizar sus necesidades financieras relacionadas a cash ma­nagement (manejo de la liquidez y de las necesida­des de pago/cobranzas de corto/mediano plazo de la empresa); préstamos de capital operativo de corto/mediano plazo; estructu­ración de préstamos de largo plazo acordes/adap­tados a la finalidad de los mismos; productos de FX, dando énfasis en los forwads y otros deriva­dos (cobertura cambiaria con un elevado número de monedas, fijación de tasas de interés, etc.).

Así también sigue cre­ciendo y brindando el servicio de Banca Privada para los clientes off sho­re.

Desde sus comienzos se destacó por introducir en el mercado financiero pa­raguayo todos los produc­tos y servicios innovado­res como la introducción de los primeros cajeros automáticos, las tarjetas de crédito y el procesa­miento automático real time en todas sus sucur­sales.

Participó en la primera emisión de bonos sobe­ranos del Paraguay en el mercado internacional y es la única institución financiera en el país con mejor calificación del sis­tema (AAA) otorgada por la calificadora de riesgo Feller Rate, demostran­do solidez y perspectivas positivas a futuro.5DIAS

PUBLICIDAD:
nissan

Comentarios

Más popular

Arriba