Cierran el paradisíaco Rancho Laguna Blanca:LAGUNA BLANCA FOI FECHADO.!

LAGUNA BLANCA FICA A 95 KM DE CAPITAN BADO POR RUTA ASFALTADA.
0003976386

dsc8389

img_1388439106

laguna-blanca-orillas-01

rancho_1

rancho_2

sdc13211
El paradisíaco lugar turístico Rancho Laguna Blanca, ubicado en San Pedro, fue violentado, por lo que los propietarios dispusieron su cierre temporal. Se trataría de un problema familiar por la posesión del complejo.

A través de su fanpage oficial, el Rancho Laguna Blanca anunció su cierre temporal desde el domingo último. La propietaria, Malvina Duarte, informó que las instalaciones fueron violentadas, por lo que se ve obligada a tomar esta determinación.
1

5

6
Añadió que el cierre temporal se da para evitar mayores inconvenientes, debido a que antes también fue víctima de agresiones verbales y físicas por parte de otros co-propietarios del complejo.

Según informa Última Hora, las tierras donde se encuentra ubicado el paradisiaco lugar está en un conflicto judicial que involucra a varios hermanos que forman parte de un juicio de sucesión.

Malvina Duarte pidó disculpas a las personas que ya contaban con reserva para acudir al complejo en los próximos días y pidió comunicarse con la oficina para devolver los anticipos que ya hayan sido abonados.

El Rancho Laguna Blanca se encuentra ubicado en San Pedro, a unos 290 kilómetros de Asunción. Esta laguna tiene la particularidad de estar asentada sobre arena calcárea, lo que hace que sea totalmente transparente y se pueda observar claramente los peces y plantas, incluso en los sitios de más de 7 metros de profundidad, utilizando elementos de buceo.

EXPO YERBA MATE.
PUBLICIDADE:
arte-expo-patrocinador-3