CASAL DE BRASILEIROS EXECUTADOS A TIROS EM ASUNCION.

Sicarios matan a una pareja en Asunción

Dos personas murieron tras ser atacadas por sicarios en el barrio Republicano de Asunción, en lo que parece ser un ajuste de cuentas. La camioneta en la que iban las víctimas fue rociada a balazos.


Vehículo en el que se desplazaban las víctimas del atentado.

Minutos después de las 13:00 se produjo un ataque a balazos contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco, sobre la calle Teniente Cantalupi casi Prof. Doc. Crispín Insaurralde, inmediaciones de la Universidad Católica de Asunción, según los primeros reportes de la comisaría 8° Metropolitana.


Pablo Yaques (41) y Milena Suáres (26), ambos de nacionalidad brasileña, serían las víctimas del atentado, según datos extraoficiales. Residen en Pedro Juan Caballero, pero vinieron a Asunción a pasar las fiestas. Ambos fallecieron al instante.
ALMOR PARAGUAY
PUBLICIDAD:

Una mujer, tercer ocupante del rodado y hermana de Milena, consiguió salvarse de la balacera y aportó datos a la Policía.

Según testigos, la camioneta fue atacada por al menos dos cuadras hasta que el conductor perdió el control y se estrelló contra una vivienda, donde los sicarios remataron a sus víctimas.

Los sicarios se desplazaban en dos vehículos, un auto marca Chevrolet de color oscuro y un Toyota Hilux de color rojo. Atacaron por el costado izquierdo de la camioneta y siguieron disparando aun cuando el rodado se detuvo.ABC

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp