Cartes inaugurará circunvalación de Carapeguá y su tramo asfaltado hasta Nueva Italia

Cartes inaugurará circunvalación de Carapeguá y su tramo asfaltado hasta Nueva Italia
2 Mayo 2017 6:09 AM45

Foto gentileza/MOPC
Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes inaugurará en la mañana de este martes, la circunvalación de Carapeguá y su tramo asfaltado hasta Nueva Italia. Además desarrollará audiencias en Mburuvicha Róga.

A las 08:00, dialogará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la Republica, en Mburuvicha Róga.

Seguidamente a las 09:30, estará en la inauguración por parte del Gobierno Nacional de la obra pavimentación asfáltica de la Ruta Carapeguá – Nueva Italia, ejecutada a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

El acto tendrá lugar en el puente a Caañabe sobre la Ruta Nueva Italia – Carapeguá, departamento de Paraguarí.

Luego a las 10:00, participará de la inauguración de la oficina estática del Registro Civil. Será en la Ruta 1 (Frente al Club Sportivo Carapeguá), ciudad de Carapeguá.

Asimismo a las 10:15, el mandatario inaugurará la circunvalación de la Ciudad de Carapeguá, ejecutada a través del MOPC. La actividad se realizará en la circunvalación de la ruta de acceso a la Ciudad de Carapeguá (frente al Sportivo Carapeguá).

Posteriormente ya en horas de la tarde, volverá a desarrollar sus audiencias en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga, donde a las 16:00, recibirá al senador Derlis Osorio.

Finalmente conversará a las 17:00, con el senador Julio Antonio Quiñonez.