Bancard no ve problemas en ingreso de más competidores

Desde la semana pasada se anunciaba la incursión de la empresa procesadora de tarjetas de crédito bra­sileña Braspag en el mer­cado paraguayo.Representantes de dicha empresa confirmaron a medios extranjeros la fir­ma de un contrato que les permite operar en la zona fronteriza, específicamen­te en Ciudad del Este, aun­que no especificaron quién autorizó dicho trato.
Desde el diario 5días con­tactamos con integrantes de la empresa Bancard (sudirecto competidor), quie­nes manifestaron que no tienen reparos en que otras empresas incursionen en el mercado del dinero plástico.
PUBLICIDADE:
ACAI
Es una empresa perte­neciente al Grupo Cielo, dedicada al desarrollo de soluciones para el pro­cesamiento de pagos en línea, que conecta el ten­dero a la variedad de me­dios de pago, tales como banco, banca por inter­net, la financiación, de débito en línea, tarjetas de crédito, etc.
Cuenta con un sistema de conexión que unifica todos los medios de pagos y rea­liza operaciones globales a través de asociaciones internacionales. Braspag ya brinda este servicio en países como México, Ca­nadá, Estados Unidos, Ar­gentina, Chile y Colombia.
Referentes de comercios de frontera manifestaron que ya pretendían plan­tear al Gobierno la incur­sión de otra empresa para estimular la competencia.
Los números
En el mercado paragua­yo la utilización de tar­jetas de crédito ha ido en aumento con relación a años anteriores, hasta se­tiembre pasado 1.055.478 tarjetas de crédito circu­laron dentro el sistema, lo que representa un 10% más de plásticos con res­pecto al 2014. Con la ley que topea los intereses, el negocio viene cayendo 5DIAS
PUBLICIDADE:
12651089_455548527966243_7118548597222181427_n