Paraguay

Banca cerraría con una caída de 5 puntos en cuanto a renta este año

El ROE o rentabilidad financiera muestra el retorno del capital para los accionistas de una empresa; según datos del Banco Central del Paraguay, el sistema bancario cerraría el presente año con un ROE del 22,53%.

Esto representa una caída de cinco puntos en relación a lo registrado en el 2015, cuando el ratio alcanzó los 27,81%.

POR BANCOS

El banco que mostraría una mayor rentabilidad en el presente año sería Itaú con un ROE de casi 30%, seguido del banco Amambay con un 29,28%.

A continuación se encuentra Familiar con un 26,36%, GNB se sitúa en la cuarta ubicación con un ratio del 25,50% y cerrando los cinco primeros Continental con una rentabilidad del 24,91%.

Sin embargo, al invertir la tabla nos encontramos con que el Banco Do Brasil cerraría el año con el peor ratio del sistema con un 0,27%, seguido del Banco de la Nación Argentina con un 2,38% y en una tercera ubicación Interfisa con un ratio del 8,29%.
5DIAS

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba