Paraguay

Bajo nivel de ocupación no se traslada a reconocido hotel

Siguiendo con la serie de publicaciones sobre el negocio hotelero, donde desde el Hotel Sabe seña­laron que no todo es color de rosas en este rubro, contactamos con el Hotel La Misión, para conocer su realidad.

PUBLICIDADE:
ACAI
Nicolás Almada

[email protected]

Alexa Vuckovich, geren­te comercial del Hotel La Misión, comentó que les va excelente en el nego­cio. “Realmente estamos felices con los 8 años que tiene La Misión en el mercado y con los éxitos que va cosechando”, ini­cia.

Para tener una idea más precisa, según Alexa, el hotel está corriendo la suerte de tener una muy buena ocupación arriba del 80%.

“Es un hotel pequeño y coqueto, ya hace un año que sostenemos el mis­mo resultado”, agregó sobre el punto.
PUBLICIDADE:
nissan 2
RENTABILIDAD

También le preguntamos a Alexa cuál es el nivel ideal promedio de ocupa­ción para que el negocio sea rentable y explica que eso realmente depende de la capacidad de cada establecimiento. “El ni­vel puede variar bastante de acuerdo con el tipo de hotel y a la categoría de los mismos, también en base a los servicios que preste”, resume. Certifi­ca también que al hotel le fue muy bien en el 2015.

PROYECTOS

“Proyectos siempre hay miles, La Misión como hotel boutique se pro­yecta en el tiempo con la aspiración de ser un clásico en Asunción y un referente hotelero a nivel internacional”, puntua­liza. “Siempre estamos innovando, mejorando y lanzando propuestas creativas al mercado en infraestructura y ser­vicio. Este año estare­mos presentando un nuevo lobby, una suite presidencial renovada, cambios en decoración y algunas sorpresas que las dejaremos a ir descu­briendo durante el año”, define.

SISTER HOTEL

Alexa también lanza una primicia y señala que como grupo el proyecto del año es la llegada e in­auguración de Hub Hotel Asunción. “Será nuestro ‘Sister Hote’ en la esqui­na del corazón de Asun­ción, indica. Según la ge­rente, es una propuesta novedosa, fresca y llena de ideas innovadoras que se presenta al mercado como nuevo concepto ho­telero, tendrá 3 estrellas de diseño, mostrando así la otra cara del Paraguay que tanto amamos, plan­tando una bandera local más en la plaza para que ‘lo nuestro’ siga tenien­do ofertas que compitan a nivel internacional”, enseña.

ALTO VUELO

“Lo que nace como un sueño de hotel boutique y temático inspirado en la cultura guaraní para mostrar al mundo lo her­moso de nuestro país, a lo largo de los años empezó a ganarse un espacio en los corazones locales y a nivel internacional entre los mercados más com­petitivos. Muy orgullosos de nuestra certificación LVX by Preferred Hotels and Resorts, y este año celebrando el logro de haber ganado el puesto Nº 22 en los TripAdvisor Travellers Choice Awards 2016 destacado entre los 25 hoteles más popula­res de Suramérica por primera vez desde Para­guay”, finaliza. 5dias

PUBLICIDADE:
12651089_455548527966243_7118548597222181427_n

Comentarios

Más popular

Arriba