Paraguay

ATENÇÃO: O VIDEO DO ATENTADO CONTRA RAFATT, CAMARA DE SEGURANÇA.

El video de un local comercial grabó el momento exacto en que los sicarios dispararon con la ametralladora Browning calibre .50, desde la camioneta Toyota Fortuner, contra la Hummer blindada que estaba al mando de Rafaat.

El ataque se produjo a las 18:44 de ayer miércoles en el centro de Pedro Juan Caballero cuando la camioneta Toyota Fortuner frenó en una bocacalle frente a los escoltas de Rafaat. Sin embargo, repentinamente la camioneta Hummer blindada se adelantó a sus guardias y quedó detrás del móvil de los sicarios que dispararon frontalmente al empresario y narcotraficante con el fusil antiaéreo.

Los escoltas de Rafaat solo pudieron observar en un primer momento cómo el vehículo blindado del “patrón” era rociado a balazos y quedaba lentamente inmóvil en medio de la calle. Luego de unos segundos los escoltas privados empezaron a disparar contra la Toyota Fortuner, cuyos sicarios también apuntaron a éstos, obligándolos a ocultarse.

La muerte del capomafioso desató una balacera sin precedentes entre facciones criminales, que duró cuatro horas más. El atentado es atribuido al narco preso Jarvis Chimenes Pavão, en sociedad con la organización brasileña Primer Comando da Capital (PCC).

Siete de los atacantes fueron capturados, algunos de ellos heridos, aunque también hubo un policía y varios civiles baleados.
ATENÇÃO: O VIDEO DO ATENTADO CONTRA RAFATT, CAMARA DE SEGURANÇA.

PUBLICIDADE:
LILIAN

Comentarios

Más popular

Arriba