ARMOR DEL PARAGUAY S.A. BLINDAJE!

ARMOR DEL PARAGUAY S.A. es una empresa Nacional especializada en la industria del blindaje para seguridad Personal e Institucional.

Blindaje Integral de vehículos
Chalecos Antibalas
Asistencia técnica especializada
Garantía de calidad certificada
http://www.armor.com.py/

(595-21) 311-116
(595-21) 311-215
[email protected]
Armor del Paraguay S.A. esta certificada bajo el Registro Nº 673 – AP como empresa Blindadora de Vehículos otorgado por la DIMABEL.

Una empresa Nacional con experiencia Internacional, especializada en la industria del blindaje para seguridad Personal e Institucional. Utilizando materiales desarrollados en los últimos años con tecnología de punta, proporcionamos blindaje antibalístico de vehículos, Arquitectónico, chalecos antibalas, equipos antidisturbios y vidrios de seguridad para uso automotriz y arquitectónico.
El blindaje de automóviles se realiza con los Paneles TF Armor 770. Posee gran resistencia (hasta diez veces mayor que el acero), estos materiales son utilizados corrientemente en el blindaje de aviones, helicópteros y otros dispositivos militares de avanzada por los Estados Unidos y países de la Comunidad Europea.
Los Productos de ARMOR DEL PARAGUAY S.A. son diseñados conforme con los estándares internacionales de protección antibalística como NIJ (National Institute of Justice de Estados Unidos), EN de Alemania,
BS 5051 de la Comunidad Europea, Renar en Argentina, Idic de Chile, Dimabel de Paraguay y otros. Igualmente los materiales comercializados están certificados por laboratorios de reputación internacional como ser H.P. White de Estados Unidos.
Nuestros servicios y productos están respaldados por personal profesional con experiencia internacional en la industria de la seguridad y un asesoramiento externo constante sobre las últimas tecnologías y materiales a ser utilizados.

PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDADE.
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n