Apertura de sobres para construir sedes de ministerios será el 24 de enero

Asunción, IP.- El próximo 24 de enero a las 09:00, en el local del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), tendrá lugar la apertura de sobres para la construcción de las oficinas que serán utilizadas por diferentes instituciones estatales, en la zona del puerto de Asunción.

En la mencionada fecha, a las 09:00, se podrán entregar las ofertas en la Mesa de Entrada Única del MOPC, en la esquina de las calles Oliva y Alberdi, de Asunción.

En tanto que la apertura de sobres está marcada para las 9:30, y corresponde a la Licitación Pública Internacional para contratar los servicios de diseño y construcción de las torres que albergarán las sedes ministeriales, en la zona del puerto.

La cartera de Obras informó que empresas locales, extranjeras y consorcios podrán participar de este llamado, disponible en la web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

Para la edificación de los locales se invertirán unos 96 millones de dólares, y estará financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las Oficinas de Gobierno se instalarán en esta histórica zona de la capital, en el marco del Plan Maestro de Reconversión del Puerto, ejecutado por el Programa Reconversión Urbana y Metrobús, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Serán cinco edificios para albergar las sedes de los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones, Educación y Cultura, Relaciones Exteriores, Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda y Secretaría Nacional para la Vivienda y el Hábitat.

El Plan propone un nuevo polo de desarrollo, a través de la revitalización y reactivación de un entorno histórico. Esto será posible mediante la significativa mejora en la estructura y servicios básicos, lo que permitirá generar nuevas actividades y promoverá las inversiones públicas y privadas en la zona.

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================