APARECE SEGUNDO VÍDEO DE ESPOSA “CORNUDA” AMENAZANDO A LA AMANTE DE SU ESPOSO

APARECE SEGUNDO VÍDEO DE ESPOSA “CORNUDA” AMENAZANDO A LA AMANTE DE SU ESPOSO
Un nuevo video circula en redes sociales y se viralizó. Se trata de la misma mujer que amenaza a otra mucho más joven por haberse metido con su marido. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.
El primer video, que se viralizó ayer y dura unos dos minutos y 23 segundos, arranca con la señora de nombre “Érica” (quien sería propietaria de una tienda de cosméticos en Pedro Juan Caballero) empezando a interpelar a la joven “Fátima” (supuesta funcionaria suya) quien le implora no filme porque “solo así le iba a decir todo”.
El video se realiza en el interior de una camioneta que maneja la “esposa cornuda” por las calles céntricas de Pedro Juan Caballero. La mujer le reclama a la joven por haber tenido relaciones con su esposo y quiere saber a toda costa que le dio a cambio. El final de la historia se desconoce.
En la primera filmación, “Érica” le dice a “Fátima” que no alzará el video en ninguna parte y le insiste en que le diga que le dio su marido en las dos oportunidades en las que estuvieron juntos.
La joven dice que “está arrepentida de lo ocurrido” mientras que la señora le grita “decime todo si no querés que pase nada contigo en este momento. Que te dio en esas dos veces que se encontraron vagabunda, ¿cien dólar? Decime, va a ser mejor para vos, si te arrepentís decime.” (sic).
La esposa insiste; “que te dio en esas dos veces que te cogió, si era dos veces”.
Luego, la joven pide nuevamente calma; “no vayas a hacer nada Érica por favor. Yo nunca más hable con él”.
El tono de la conversación aumenta y Érica dice “si no querés un tiro por tu cara decime, porque yo te voy a dar un tiro por tu cara y te voy a tirar bien lejos, quien va a saber quién te hizo eso. No pensaste en mi familia cuando te metiste con mi marido, sabias bien que un día me iba a enterar”. (Sic).
La joven le dice “quédate y vamos a hablar bien” y allí culmina el primer video.
En el segundo, de unos 49 segundos, el diálogo continúa muy caldeado, principalmente por parte de Érica mientras que “Fátima” dice “yo acepté, yo soy una estúpida, no niego, pero yo me arrepentí, busqué a Dios, yo hasta ahora estoy con Dios” a lo que la esposa furiosa le responde “qué Dios Fátima, pará de decirme Dios en este momento, en este momento menos es lo que Dios está conmigo”.
Antes de finalizar la segunda filmación, la joven dice “sufrí muchísimo también” mientras que la señora dice “y que él te prometía”.
Las autoridades dicen que investigarán el caso
Amambay570
Publicidade.
IMG-20151128-WA0039