Amambay se suma al pago electrónico de los impuestos

El banco Amambay adhiere a su grilla de servicios el pago electrónico que brinda al contribuyente del fisco la opción de pagar sus impuestos, mediante una transferencia de fondos desde su cuenta bancaria a la cuenta corriente de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
El gerente general de la entidad, Fernando Paciello, señaló que esta operación está vigente desde el presente mes y que favorecerá a unos 600 clientes del banco. Para poder acceder a este servicio, el contribuyente puede generar la boleta de pago a través del Sistema Marangatu o a través de la página web de la SET: www.set.gov.py en donde podrá seleccionar la deuda tributaria que desea cancelar.
Otras entidades bancarias que ofrecen este servicio, además del Amambay, son el BBVA, Regional, Itaú, Familiar y Continental.
PUBLICIDADE:
toyonorte banner
“Este servicio es para que los clientes encuentren en el banco Amambay todo lo que requieren en sus actividades cotidianas”, expresó el ejecutivo del banco. Agregó que este proceso se realiza en tiempo real (on line), por lo que una vez que se efectúe el pago electrónico, el contribuyente puede comprobar la operación, ingresando al sistema de la SET con su clave de acceso para visualizar en la cuenta corriente tributaria la imputación respectiva del pago efectuado desde su cuenta bancaria.
MÁS SERVICIOS
El gerente adelantó que para el mes de junio está previsto ofrecer un nuevo sistema de manera a que unos 20.000 clientes en un período de tiempo determinado puedan pagar aproximadamente 250 tipos de servicios, tanto privados como públicos. Explicó que se podrán pagar cuotas de las escuelas, pagos de servicios privados de salud, servicios de telefonía, pagos al IPS, entre otras. “La idea es que los clientes puedan hacer la mayor cantidad de transacción desde sus oficinas, mediante los diversos servicios que obtengan del banco Amambay”, manifestó el directivo.
LA NACION
PUBLICIDADE:
CHOCA