Agronegocio

Pese a la crisis, confían que la Expo será un suceso

Los organizadores de la Expo Santa Rita están esperanzados en que el evento será todo un suceso, pese a la crisis comercial que hay en el país. Jaime Aquino, gerente general de la expo dijo que la recesión económica se siente, pero que con un trabajo coordinado, se podría tener éxito. Arrancará el 6 de mayo, e irá hasta el 15.La crisis económica es complicada, y se siente bastante en esta zona del país, pues el principal pulmón, la agricultura, está afectada, según Aquino. Sin embargo, “tenemos la esperanza que con un trabajo coordinado, la expo sea todo un suceso”, dijo.
PUBLICIDADE:
tacuru

Describió a la expo como una vidriera en la que los expositores ponen a disposición toda la tecnología de vanguardia mundial, y que tarde o temprano será necesaria para el trabajo en Alto Paraná y todo el Paraguay.

“Existen nuevas tecnologías que son importantes para el mundo agrícola y ganadero. Independientemente a la crisis económica, el clima, u otros factores, estas innovaciones serán usadas en un futuro no muy lejano, para que el área agrícola prospere”, señaló.
PUBLICIDADE:
ORO BLANCO

En cuanto a la cantidad de visitantes, se estima que unas 180 mil personas asistan al evento en el que más de 400 expositores confirmaron presencia.

En el sector ganadero habrán 3 remates de ganado, en fecha a confirmar. El viernes 6 de mayo, la apertura será las 18:00, mientras que los demás días será a las 9:00 horas.
PUBLICIDADE:
LILIAN

CARTES ESTARÁ EN INAUGURACIÓN

El presidente Horacio Cartes participará de la inauguración el próximo 13 de mayo, a las 11:00, según informó el intendente de Santa Rita, César Torres. El mismo, con los intendentes de Hernandarias, Rubén Rojas, y de Itakyry, Carlos Soria, acompañados del diputado de Alto Paraná Ramón Romero Roa, se reunieron el lunes último de tarde con el titular del Ejecutivo, en Mburuvicha Róga. Torres dijo que Cartes aceptó la invitación que le cursó para participar de “la segunda feria más grande a nivel nacional”.

Fuente: Agronegocios

PUBLICIDADE:
13051575_1234622303222558_1602811392366798575_n

Comentarios

Más popular

Arriba