Agronegocio

Participación ganadera en la Expo mermará 6,1%

La participación ganadera en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2016, que iniciará el próximo sábado 2 de julio, tendrá en esta edición una merma del 6,1% en comparación con el año pasado, según el informe de la Comisión Central de Exposiciones (CCE). Este año están inscriptos unos 1.995 animales de las especies bovina, equina, ovina, caprina y cunícola; mientras que en la edición del año pasado la cantidad de ejemplares inscriptos totalizó 2.125.
PUBLICIDADE:
CHOCA

José Costa, presidente de la CCE, explicó que esta merma obedece por una parte al factor climático, ya que las lluvias imposibilitan el normal movimiento de los animales, y por otra parte a que la mayoría de las asociaciones decidieron que solo los animales premiados entran a los lotes a ser vendidos en las ferias, por lo que los ganaderos traen sus mejores ejemplares y que tienen chances reales para competir.

ESTADÍSTICAS

Según el informe de la CCE para la Expo 2016 la cantidad de bovinos inscriptos es de 1.098 cabezas, cifra que representa una disminución del 11,4% con relación al año pasado. Por su parte, la inscripción de animales de la especie equina cayó 4,9% y se sitúa en 271 cabezas; mientras que la inscripción de ovinos y conejos para concurso cayó 7,1% y totalizó 336 cabezas.

Sale de esta tendencia la presencia de ovinos y caprinos con un crecimiento del 21,8% en cantidad de inscriptos y totalizó 290 cabezas, informó la CCE.

CALIDAD

El Dr. Luis Enrique Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), informó que cada vez se está enfatizando más en la calidad de los animales presentados en la Expo. La cantidad de animales está llegando a su límite y ya no hay mucho margen de crecimiento, destacó.

Manifestó también que la Expo recibirá a varias delegaciones internacionales que vendrán con el objetivo de cerrar negocios con empresas nacionales.
LA NACION
PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba