Paraguay, la gema escondida: el destino turístico que más crece

El artículo destaca a la capital con sus características históricas, culturales, naturales y modernas, con un auge comercial y una floreciente vida nocturna. FOTO: ARCHIVO/LANACIÓN.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Uno de los medios de prensa más importantes de Israel, The Jerusalem Post, destacó esta semana en su portal digital al Paraguay como “el país de mayor crecimiento turístico en la región”, exaltando la convergencia de la naturaleza, cultura y modernidad de la capital, como también los principales atractivos turísticos del interior.

El artículo, titulado “Paraguay, la gema escondida”, inicia explicando que por años nuestro país vivió eclipsado por sus grandes vecinos: Argentina y Brasil. Sin embargo, señala que desde el año 2000, luego de dejar atrás años de inestabilidad política y dictaduras, se volvió estable para apoyar cualquier tipo de industria turística.

“Paraguay se ha convertido en el destino turístico de mayor crecimiento en América del Sur, con 1,3 millones de turistas en el 2016, casi el doble del 2014. Desde el gobierno paraguayo esperan 1,5 millones de turistas en el 2017”, se menciona el material.

Seguidamente, el medio escrito indica que volando hacia Asunción, se puede ver la obvia transformación de una de las ciudades más antiguas de América del Sur, con nuevos rascacielos que delinean un nuevo centro financiero.

“La Madre de Ciudades tiene 2 millones de habitantes con decenas de museos, eventos culturas y una floreciente vida nocturna, con restaurantes de clase mundial y bares contemporáneos. Se puede apreciar también el centro capitalino, salpicado de casas coloniales. Pero igualmente se puede escapar del ajetreo para ir a los numerosos espacios verdes”, expresa.

Por otra parte, en el texto en cuestión se refleja la experiencia única que se vive en las Ruinas Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangué.

“Paraguay, un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza”
Además de las ruinas, casas históricas y una creciente oferta comercial en el país, el Jesuralem Post no deja poner énfasis en los paisajes naturales diversos y vírgenes, resaltando al Paraguay como el destino ideal para los ecoturistas.

PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

EMPENO AMAMBAY
PUBLICIDADE.

“Desde los humedales ricos en vida silvestre del Pantanal Paraguayo, el inmenso Gran Chaco, el bosque atlántico del Alto Paraná, hasta la reserva natural de Mbaracayú, Paraguay es un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza”, refiere el autor en el artículo.

Por otra parte, detalla cada ángulo de visual del Salto del Monday, en el Este del país, donde en la zona de la frontera se ubica igualmente las Cataratas del Iguazúr.

Ya en la parte final, el medio escrito hace alusión al gran aporte al conocimiento botánico universal que aportó el Dr. Moisés Bertoni, quien igualmente promovió la cultura guaraní en un gran potencial. LN

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio para Android , instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando.
– FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO.
BAIXE AQUI. http://migre.me/q2ZKp