Okyta laburo en frigorífico norteño JBS

EMPLEOS. El frigorífico JBS contratará 1.300 empleados más, y la pavimentación asfáltica permitirá potenciar la actividad en el Norte
El progreso llegó con todo al Norte donde hay mucha esperanza por laburomi, de a poco se están mejorando los caminos que por su mal estado suele ser la queja recurrente de los lugareños.

Ahora con la pavimentación asfáltica del acceso a Belén, departamento de Concepción, permitirá potenciar la generación de empleos en la zona de acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, según publica el portal digital “Hoy”.

Según el reporte, actualmente el frigorífico JBS da trabajo a 250 familias, inaugurado en octubre pasado, como el más moderno de América del Sur. De acuerdo al propietario, José Batista Sobrinho, explicó que la firma llega a cinco continentes, a más de 20 países.

La esperanza es que todo siga tomando buen curso y se den las condiciones para dar más laburo a los paraguayos. En esta planta se invirtieron 80 millones de dólares con una capacidad para faenar 1.200 cabezas de ganado al día. Sin embargo, ahora obtendrán la certificación internacional y contratarán 1.300 compatriotas más. CRONICA

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps
=====================================================