OFERTA DE EMPREGO: FRIGORIFICO JBS(Friboi) de BELEN/CONCEPCION PRECISA 700 FUNCIONARIOS

Oportunidad laboral: Frigorífico Belén precisa 700 funcionarios
PUBLICIDADE:
TOYONORTE
Asunción, IP.- El director de Empleo del Ministerio de Trabajo, David Velázquez, informó que el frigorífico Belén incorporará 700 funcionarios, por lo que hace un llamado a las personas interesadas a que se presenten en el local de la empresa en Belén, departamento de Concepción.
BELEM FICA A UNS 230 KM DE PEDRO JUAN CABALLERO.
Velázquez recordó que en julio pasado iniciaron las obras del frigorífico Belén que empezará a operar desde setiembre de este año.
“Las operaciones están previstas para setiembre de este año, es decir que entre y marzo y setiembre ya se producirán las contrataciones y capacitaciones de las personas que serán incorporadas”, expresó Velázquez en declaraciones a Radio Nacional del Paraguay.
Comentó que unas 700 personas formarán parte del primer grupo de empleados del frigorífico. En ese sentido explicó que sellaron un acuerdo con los directivos de la empresa para hacer conjuntamente la identificación de los interesados en formar parte del plantel de funcionarios.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
“Es una oportunidad que queremos capitalizar para que el país crezca de la mano de generación de empleos”, añadió.
Destacó que la operatividad de la empresa a más de los 700 funcionarios también beneficiará a otra importante cantidad de pobladores indirectamente.
“Se hace el cálculo de que por cada empleo directo esto beneficiará indirectamente a otros cuatros, entonces será importante la cantidad de beneficiaros totales”, agregó.
PUBLICIDADE:
EXPO
Señaló que esto también permitirá dinamizar la economía de la zona de Concepción, por el mejoramiento de los ingresos.
Detalló que de acuerdo al cronograma establecido, actualmente están identificando cargos y perfiles y en ya el próximo mes comenzará el llamado, luego en marzo iniciarían las capacitaciones de los seleccionados para iniciar las operaciones de la empresa en setiembre de este año.
Mencionó finalmente que “una empresa astillera con la que ya trabajamos y que va a crecer nos llamó y van a necesitar 350 empleados también entre enero y setiembre en la zona de Villeta”.
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem