La carne paraguaya volverá a seducir al paladar alemán

Paraguay tiene una imagen en Alemania que cada vez se consolida más. Lo ven como un país con un crecimiento progresivo y sostenible. La potencia germana valora también muchísimo el trabajo que el Gobierno Nacional en materia de transparencia.

Eso fue lo que manifestó Fernando Ojeda, Embajador Paraguayo en el mencionado país europeo, en contacto con la 1000 AM.

“La representación del Paraguay en Alemania entró con el desafío de re posicionar al país y en estos dos años de gestión, Paraguay va consolidando su imagen”, explicó.

Por otra parte, el diplomático adelantó algunos detalles de los festejos por el día de la independencia paraguaya que se realizará en Alemania, donde se degustará de la deliciosa carne paraguaya.

“Estamos replicando lo que hicimos el año pasado. Hicimos como una fiesta tradicional nuestra, que rompe con el sistema normal de recepciones diplomáticas, pero que les encanta a los alemanes”, añadió.

Destacó -además- que este año tendrán más invitados al festejo. “Por ejemplo, viene un representante de la Cancillería Alemana, representante de Angela Merkel”, dijo.

Ojeda refirió también que irán a la fiesta representantes de cadenas de supermercados y un representante de una conocida cadena de restaurantes. “Por supuesto que es muy importante hacer este tipos de eventos, que no solo congrega a diplomáticos, sino también a empresarios de varios sectores”, dijo.LN

PUBLICIDADE.
3ª FESTA DO COSTELÃO EM CEL.SAPUCAIA, ORGANIZA LOJA MAÇÔNICA
Local clube das mães de Coronel Sapucaia,MS