Agronegocio

La Brangus espera G. 10.000 millones en las ferias

La raza brangus espera un crecimiento del 47% en el volumen de ventas de ferias en todo el 2017 y espera cerrar con unos 10.000 millones de guaraníes, manifestó Luis Magrini, presidente de la comisión de ferias de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP). El volumen de ventas del año pasado fue de 6.800 millones de guaraníes.

En lo que va del año la facturación total registrada fue de 5.500 millones de guaraníes y esperan unos 4.500 millones de guaraníes entre las ferias de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso y la Nacional Brangus de Primavera, informó Magrini.

EXPO

La ACBP presentó su calendario de actividades en el marco de la Expo Internacional 2017. En esta edición se registra un crecimiento significativo de animales en competencia, participarán 540 ejemplares admitidos para las diversas categorías de un total de 711 inscriptos.

Miguel Reinau, presidente de la ACBP, destacó que la cantidad de animales que participarán de las diversas competencias se incrementó en torno al 10% y explicó que se debe al importante crecimiento de la raza.

Este año la ACBP realizará 4 ferias durante la Expo y presentará como principal novedad el remate de embriones.

Reinau estimó entre el 35 al 40% del total de faena de bovinos a nivel nacional corresponde a la raza brangus.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba