Agronegocio

Frigorífico Concepción opera un nuevo puerto ganadero

El Frigorífico Concepción, que es la planta con mayor faena de bovinos en el país, inició la operatividad de un complejo portuario que optimizará el movimiento de ganado vía fluvial a la industria, informó Jair Lima, presidente de la firma.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Esta infraestructura portuaria empezó a funcionar hace un par de meses y es un complejo que se compone de embarcaderos, abastecimiento de combustible y energía para el norte del país.

Es un puerto para ganadería para facilitar el movimiento de bovinos en épocas de lluvias y representará una alternativa de solución para la falta de rutas en la zona, informó el empresario.

El complejo demandó una inversión de US$ 3 millones en barcos y equipamientos de los puertos de Bahía Negra, Carmelo Peralta y Fuerte Olimpo. Tienen seis barcos grandes para movimiento de ganado con unas 2.000 cabezas de capacidad cada una. También una capacidad de 200 mil litros de combustible para abastecer a la zona, informó el empresario.

INAUGURACIÓN

Este viernes 1 de julio se procederá a la inauguración oficial de la infraestructura de Bahía Negra, que forma parte del complejo portuario.

En los primeros cinco meses del año el Frigorífico Concepción registró un volumen de faenas de 167.140 cabezas de bovinos, que representa el 20,6% de participación en el total de faenas a mayo, que fue de 810.087 cabezas, según estadísticas de la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC).

Fuente: LN

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba