Agronegocio

Ecuador quiere más de Paraguay, ultiman envíos de ganado Brangus

La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) anuncio el día de ayer el próximo envío de ganado en pie de raza Brangus a Ecuador, se espera enviar 2 aviones con 600 cabezas.
Directivos de la ACBP
Yeruti Salcedo

[email protected]

@yerutree

Además la ACBP presentó el calendario de actividades para la Expo Internacional 2016 la cual será desarrollada del 02 al 17 de julio.

En exposición participarán unos 489 animales en las diversas categoría.

Miguel Reinau, presidente de la ACBP dio detalles de las actividades preparadas para la exposición, pero antes adelantó que ya se encuentra en tratativas la próxima exportación de ganado en pie a Ecuador, donde el 70% del cargamento de bovinos será de la raza Brangus, pero todavía no se cuentan con las fechas exactas.

Lo que sí resaltó es que este hecho es muy significativo para la Asociación y demuestra la calidad de la genética Brangus.

PUBLICIDADE:
13092106_1611666555820465_6080931976589998881_n

Inicio de actividades

Las actividades de la asociación arrancarán con las tareas de admisión de animales que inician desde el 2 al 4 de julio, además empiezan una serie de cursos y charlas.

El primer curso es para los cabañeros de la ACBP y más tarde tendrá lugar la Noche de Genética Americana.

Al día siguiente se realizará la charla técnica de Tipificación de Carcasas, e Índices de Mercado de la Carne Paraguaya a cargo de Control Unión. Y seguidamente será la Noche de Frigorífico Concepción.

La segunda charla tendrá lugar el 06 de julio sobre los DEP´S y su Utilización Cotidiana dictada por Pedro Borgatello, ese mismo día la Brangus realizará el Juzgamiento Brangus Junior de Alta Selección la cual se desarrollará por 6° año consecutivo, con una participación de 80 animales admitidos, concluyendo la jornada con la Feria de Brangus Junior de Alta Selección.

El jueves 07 de julio se dará paso al Juzgamiento de Animales a Bozal en la pista N°1, donde la cantidad de animales inscriptos asciende a 323 animales. A las 14:00 horas, en los corrales se iniciará el Juzgamiento a Campo con 86 animales admitidos hasta la fecha, culminando con la entrega de premios a las 21:00 horas en la Feria de Campo de la Brangus.

Cabe destacar que las tareas de juzgamiento a bozal proseguirán hasta el 08 de julio, culminando con la entrega de premios de los grandes campeones con una especial peña en el salón social de la Brangus.

Para culminar la primera semana de exposición el 09 de julio se hará el desfile de los grandes campeones de la Expo Internacional en el acto de inauguración.

La segunda semana seguirán las competencias: el 11 de julio a las 14:00 horas se realizará el juzgamiento del Mejor Conjunto Brangus el cual será realizado en su galpón. El 12 de julio a las 10:00 horas Arnaldo Mosqueira disertará para los cabañeros sobre la Identificación de Dolencias, y posteriormente será la Noche Viradolce.

El 13 de julio las actividades se centrarán en el Día de Cabaña Pulso y el remate a bozal de Brangus y para finalizar con broche de oro los cabañeros tendrán el 14 de julio una cena especial.

Expo 2015

En el 2015 Brangus Paraguay tuvo un importante volumen de negocios de G. 2.300 millones en todas las categorías, sobre todo apostando fuertemente en el crecimiento de la raza, trabajando siempre en adquirir las mejores características de la Brangus para seguir aportando al país. En la actualidad la asociación se destaca por la gran participación de productores pecuarios dentro de las asociaciones ganaderas que aglutina la Asociación Rural del Paraguay.

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba