Yaguarón: Conductor huye tras ocasionar fatal accidente

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin signos de vida sobre la ruta 1, a la altura del kilómetro 52, de la ciudad de Yaguarón, en Paraguarí. Pese a que no existen testigos del hecho, agentes policiales no descartan la posibilidad de que un vehículo lo haya arrollado y su conductor escapó.

Se trata de un accidente con derivación fatal ocurrido en las primeras horas de la madrugada de este martes. La víctima aún no pudo ser identificada debido a que no portaba su cédula de identidad, según informaron agentes de la Comisaría 15ª de Yaguarón a la 970 AM.

Estiman que la víctima del episodio contaba con al menos 50 años de edad. Esperan que familiares se acerquen a la morgue local con el fin de reconocer el cuerpo. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público ya están investigando lo sucedido.

Según el informe policial, se desconoce hasta el momento cómo ocurrió el percance. Adelantaron que ya se encuentran tras varias pistas para identificar al conductor, que escapó tras impactar contra el hombre.

UH