Vuelco de rodado en Caacupé

Un vehículo volcó aparatosamente en el kilómetro 55 de la Ruta II, Mariscal Estigarribia, en el barrio Kennedy de Caacupé. Dos funcionarios de una entidad bancaria viajaban en el rodado.

Si bien el vehículo Volkswagen tipo Gol, con chapa YAH 684, propiedad del Banco Continental, volcó y fue a parar contra un árbol cerca del cementerio caacupeño, los dos ocupantes salieron prácticamente ilesos, informó la corresponsal de ABC Desiré Cabrera.
vuelco-de-rodado-en-caacupe-_955_573_1420882
Los funcionarios bancarios son Marcial Rolón y Arnaldo Godoy, quienes indicaron que el vuelco fue debido al derrame de piedra triturada sobre la capa asfáltica, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del rodado. Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo tipo Gol salieron solo con algunos raspones, pues tenían puesto el cinturón de seguridad.

Según los datos, de un camión tipo volquete guiado por Marciano Garcete iba cayendo piedra triturada en el asfalto minutos antes del aparatoso accidente. Tras el percance, los bomberos voluntarios procedieron a quitar las piedras de la capa asfáltica para evitar otro accidente.
ABC