¿Vio algo así alguna vez? China vive uno de los peores atascos de tráfico de la historia

Automovilistas atrapados en un atasco en una autopista que conduce a la capital china mientras hicieron su viaje de regreso hacia el final de la celebración del Día Nacional, Beijing, China / China Daily / Reuters
Un terrible colapso circulatorio deja atrapadas a miles de personas en una autopista que comunica Macao y Pekín cuando los habitantes de la capital china regresaban tras la celebración del Día Nacional.
El espectacular atasco dejó atrapados a miles de conductores en las afueras de la capital china desde las 14:00 del pasado 6 de octubre, informa el portal de noticias Mashable.

El embotellamiento se produjo en la autopista G4 Pekín–Hong Kong–Macao, que cuenta con 50 carriles y fue grabado desde un helicóptero por reporteros de la cadena Legal Evening News.
El 6 de octubre, último día de la fiesta nacional, que se prolonga una semana entera, cientos de miles de habitantes de la capital china regresaban a Pekín de sus vacaciones.
Aunque el atasco en la autopista G4 fue terrible, no se puede comparar, sin embargo, con el famoso embotellamiento de 100 kilómetros que fue registrado en China en 2010. En este atasco, considerado el mayor de la historia, miles de conductores se quedaron encerrados en sus vehículos 11 días. RT