VIDEOS: La 9 Carreteras Mas Mortales del Mundo – NO APTA PARA CARDIACOS

Son carreteras muy largas que atraviesan regiones remotas, no muy transitadas, construidas o mejor dicho, trazadas con el objetivo de llegar a determinados lugares no demasiado importantes. generalmente solo es una senda en medio de la selva o la sabana, afirmada por el mismo paso de los vehículos. en verano o temporada seca se transita con relativa facilidad, pero tan pronto llegan las lluvias el mismo paso de los vehículos las deterioran, ademas que la composición de los suelos arenosos o arcillosos los convierte en lodazales difíciles de transitar; pero las gentes de estas regiones están acostumbradas a estos avatares, para ellos esto es normal.


Existen en colombia carreteras más dificiles que esta, donde quedas atrapado en el lodo, con subidas o bajadas muy duras, con muchas curvas. donde te varas y duras dias. Pero ninguna como esta, aquellas no te matan al menor descuido. Esta si, y sino lo hace la vía lo puede hacer un derrumbe, una crecida de un rio, un segundo de descuido, un mal cálculo. Esta es la vía Mocoa – San Francisco, Putumayo.



La carretera mas Horrible de la Tierra!! insuperable.. el unico lugar donde no transitan motos

Los accidentes en las carreteras más peligrosas del mundo Top 10 camiones autobús

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….