Otros

VIDEO:Nuevo anexo de shopping de Zuccolillo, con filtraciones y completamente inundado

VIDEO. La estructura del anexo al shopping Mariscal se inundó completamente a raíz de las lluvias. El lujoso comercio recientemente inaugurado registró filtraciones en el primer piso y además ingresó gran cantidad de agua en la planta baja.

Como es costumbre en la capital, las lluvias inundaron todo a su paso. Tal fue la magnitud del agua caída que hasta el moderno y recién habilitado anexo del Shopping Mariscal sufrió las consecuencias.

Lus Ferreira reportó a HOY que grande fue la sorpresa cuando estaba en el comercio y comenzó el fenómeno climático, atendiendo que el agua del exterior comenzó a ingresar al shopping en la planta baja y estacionamiento. En tanto que hubo filtraciones en el primer piso, según reveló. “Todos los que estábamos ahí comenzamos a sacar fotos y videos de lo que pasaba porque no te vas a imaginar que pase eso en un edificio que recién se inauguró”, dijo.

Contó que el agua llegó a ingresar a varios negocios y que el personal de limpieza, además de guardias de seguridad, intentaron solucionar el problema. Sin embargo, resaltó que lo llamativo es que la estructura es nueva y ya registra inconvenientes.

En un momento dado, según contó Ferreira, uno de los encargados indicó a los trabajadores que debían levantar la alfombra colocada en el ingreso al edificio para que se pueda desaguar, sin embargo, indicó que se sorprendió al ver que solamente estaba instalada en el lugar una precaria rejilla. “No se imaginaron que iba a haber esa cantidad de agua, porque era impresionante”, indicó.

Por otra parte, Lus Ferreira expresó su preocupación porque a su parecer le dio la impresión que no es estable el pasillo conector de ambas estructuras. Aseveró que varios presentes le indicaron que aparentemente el corredor -que está a varios metros del suelo- no está completamente sólido.

COLAPSO DE TECHO DE SUPER

Las lluvias además causaron estragos en el interior del supermercado Deli Market, ubicado en el shopping del Sol, donde se registró el derrumbe del techo durante la jornada de este domingo, según reportaron los propios ciudadanos que estaban realizando sus compras.

Tras el colapso, una importante cantidad de agua comenzó a ingresar al interior del comercio por donde anteriormente estaba el techo y también se deslizaba por los estantes.

Cabe recordar que la citada tienda se especializa en alimentos exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. El Deli Market fue inaugurado en julio pasado y pertenece a la cadena Retail SA del Grupo Vierci y cuenta con productos de alta cocina además de vinos, quesos, licores, aceites y dulces artesanales. HOY

PUBLICIDAD:
armor-620x390

Comentarios

Más popular

Arriba